Visor de contenido web Visor de contenido web

Para acceder al tablón de anuncios electrónico, puede pulsar sobre el botón de abajo.

 

     El Tablón de anuncios ELECTRÓNICO, incluido en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de La Taha permite consultar los edictos y anuncios, tanto de materias de competencia municipal, como de otras administraciones públicas, que por disposición legal o reglamentaria deban publicarse en el mismo.

 

     Este tablón de anuncios no sustituye al Tablón de Anuncios que hay en la entrada del Ayuntamiento de La Taha, en la plaza del Ayuntamiento, nº 1. En ambos se publica la misma información.Pero el Tablón electrónico evitará los desplazamientos de la ciudadanía  para la realización de sus consultas. Estará disponible 24 horas al día, todos los días del año.

     Además este tablón dispone de los sistemas y mecanismos que garantizan su identificación y autenticidad, el principio de seguridad, la publicación y despublicación con sello de tiempo y una plena garantía legal, según dispone la Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico a los ciudadanos a los Servicios Públicos.

     Los datos publicados en este espacio respetan los plazos establecidos y tienen carácter sensible ya que pueden aludir a personas físicas. Desde el Ayuntamiento de La Taha declinamos toda responsabilidad en lo que respecta a la reedición que de estos mismos datos puedan hacer motores de búsqueda de Internet u otras herramientas similares.