SALUDA DEL ALCALDE SALUDA DEL ALCALDE

     Como Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de La Taha quiero dar la bienvenida a nuestra renovada página web. Un portal a través del cual todo el mundo podrá tener acceso directo a la información y servicios que ofrecen los siete pueblos que forman nuestro municipio.

 

     Esta nueva página, quiere ser una vía de comunicación entre el consistorio y los vecinos. Se ha querido renovar la gestión administrativa al servicio de los ciudadanos, para hacer llegar la información municipal de forma clara y rápida. Ordenanzas, plenos, impresos, y todo lo necesario, está disponible en un ejercicio de transparencia nunca visto hasta ahora.

     Por supuesto, tampoco falta información general del municipio, para que todo el mundo lo conozca, y pueda disfrutar del mismo: su historia, sus símbolos, sus paisajes, su cultura, sus fiestas, sus tradiciones, etc.

     Tampoco podemos olvidar a los visitantes y turistas. Para ellos se ofrece todo lo necesario para una estancia donde puedan disfrutar de nuestro entorno. Monumentos, fiestas, rutas de interés, y un completo directorio comercial con los alojamientos, restauración y lugares de ocio y diversión, son solo parte de lo mucho que se puede encontrar en esta página web.

 

     Nuestra tierra está formada por contrastes: desde las altas cumbres hasta los valles de los ríos, de modernidad y tradición, de patrimonio protegido y de innovación. Todo un mundo por descubrir al que sólo me queda, invitarles a pasar, y navegar por nuestros contenidos, para que disfruten y puedan sacarles el máximo provecho.

 

Bienvenidos/as al portal web del Ayuntamiento de La Taha.

Marcelo Avilés Gómez

Imagen
Firma