Visor de contenido web Visor de contenido web

FACTURA ELECTRÓNICA en el Ayuntamiento de La Taha

 

     La ley 25/203, de 27 de diciembre, de impulso de la factura electrónica y creación del registro contable de facturas en el Sector Público, modifica la regulación de la facturación de las Administraciones Públicas en España, proporcionando el marco necesario para el uso de la factura electrónica. La factura electrónica proporciona múltiples ventajas frente a la factura tradicional en papel tanto para las empresas que emiten sus facturas electrónicamente como para las Administraciones Públicas que reciben dichas facturas: reducción de tiempo y costes de envío, posibilidad de generación automática de las mismas, reducción de los plazos de tramitación, ahorro de gastos de gestión, etc.

     La ley 25/2013, de 27 de diciembre, creó un periodo de migración de los modelos de facturación en papel que abarcó todo el ño 2014, estableciendo la obligatoriedad de facturar electrónicamente a partir del 15 de enero de 2015, con las condiciones y excepciones recogidas en dicha normativa.

 FACe es el Punto General de Entrada de Facturas de la Administración General del Estado. Permite la remisión de facturas en formato electrónico al Ayuntamiento de La Taha. Puede hacerse a través del siguiente portal: 

 Los códigos DIR3 del Ayuntamiento de La Taha para las facturas electrónicas son:

 Organismo L01189017 Ayuntamiento de La Taha
 Oficina contable L01189017 Secretaría
 Órgano gestor L01189017 Intervención
 Unidad tramitadora L01189017 Administración