Camino de migas Camino de migas
Nuestras empresas Nuestras empresas

     El municipio de La Taha, es muy amplio y diverso; por eso las empresas en él radicadas son tan diferentes como originales. Parte de su diversidad radica en el origen de la población. El municipio, con más de un 10% de población de origen extranjero ha adaptado sus servicios a todo tipo de clientes.

 

     Existen numerosos establecimientos rurales en todas sus categorías (Camping, Hoteles, Apartamentos, Alojamientos rurales, etc); unos regentados por la población local, adoptando la arquitectura de la comarca, y otros dirigidos por extranjeros, que motivan a sus compatriotas a conocer la zona.

     Lógicamente también hay mucha variedad gastronómica, según el tipo de establecimiento elegido ya sean bares o restaurantes (comida tradicional, internacional, o incluso vegetariana).Para romper las barreras del idioma, hay varias academias; y para poder desplazarse por toda la comarca, numerosas empresas de transportes.

 

      Pero eso es sólo una parte de nuestra variedad: una fábrica de zaptillas de ballet y trajes de flamenco, el taller de un luthier, o una academia de musica, son algunas de las muchas posibilidades que ofrece La Taha.

 

     Para poder encontrar el establecimiento o el profesional que necesitas, búscalo en el menú de la derecha, clasificado por categorías.